Soporte técnico y servicios e-learning 360º

  • plataformas LMS corporativas y educativas
  • Live Streaming y Edición de Videos
  • creación de contenidos gamificados
  • consultoría e-learning
  • desarrollo y programación
Servicios 3

Plataformas LMS y aulas online a medida

 Instalamos plataformas LMS a medida. Personalizamos tu aula online. Migramos o instalamos tu plataforma Moodle en hostings optimizados.

z

Aula Streaming

Imparte cursos simultáneamente en tus aulas y en internet en directo y en diferido. Te proporcionamos todos los elementos: dispositivos, tecnología, instalación, soporte y servidor.

Diseño de contenido gamificado

Creamos contenidos interactivos, videocursos, serious games o contenido gamificado, adaptados a microlearning y dispositivos móviles.

Desarrollo a medida

Servicio de hosting e-learning, migración de contenidos, integración con herramientas externas de gestión, analítica, CRMs, pasarelas de pago o mailing.

Consultoría e-learning marketing

Te ayudamos a captar estudiantes, mejorar la autoridad online y aumentar leads (estrategia, mensajes, redes sociales, webs y SEO…)

Confían en BrainsPro

Centros y empresas de formación, academias, organizaciones y profesionales ya impulsan sus negocios y proyectos de formación conline con BrainsPro.

Damos vida a tus proyectos de formación online

Somos especialistas en e-learning y edTECH, metodologías de aprendizaje, consultoría y diseño de contenidos gamificados.
Nuestro equipo

Te ayudamos a impulsar tu negocio digital de formación 

¿Necesitas un equipo experto en servicios e-learning? Solicita presupuesto sin compromiso.

 

Blog

5 Tips para lograr vídeos elearning promocionales como un profesional
Conseguir vídeos elearning promocionales efectivos y de calidad, no es fruto de la casualidad ni de grabar sin planificar y sin definir objetivos. Está demostrado y comprobado que el vídeo es la herramienta más efectiva de marketing digital para atraer usuarios. Por...
Conoce 6 métodos elearning para tener la mejor Academia Online
Antes de hablar de métodos elearning, debemos recordar la importancia que la enseñanza online está tomando en nuestras vidas. Desde años, asistimos a un crecimiento exponencial de esta herramienta que facilita el aprendizaje, eliminando barreras geográficas y...
Tu alternativa a Zoom para clases online ➤ BrainsPro 🤓
Al hablar de alternativas a Zoom, debemos tener en cuenta que esta app se ha convertido este año 2020 en la más utilizada en todo el mundo. El sector de las videoconferencias vive un gran auge motivado por la pandemia de coronavirus, que ha implantado la necesidad de...
5 Consejos SEO para Posicionar tus Cursos Online
Posicionar cursos online es posible gracias a la disciplina del Posicionamiento SEO. En nuestro artículo de hoy vas a aprender 5 consejos básicos para mejorar el posicionamiento de tus cursos y todo en menos de 5 minutos de lectura. Seguramente ya has oido la palabra...
Aprendizaje online, informal y flexible: 6 tendencias

Ya seas profesional en búsqueda de formación continua o docente con conocimientos que compartir te interesa conocer las últimas tendencias en aprendizaje online

7 contenidos visuales que no deben faltar en tu curso online

A la hora de crear tu curso online, hay ciertos contenidos visuales que son imprescindibles para que sea de lo más atractivo y triunfe entre tus estudiantes. Te contamos cuáles.

Las 5 mejores herramientas gratuitas de grabación de pantalla

La grabación de pantalla es un recurso clave para generar contenido educativo: tutoriales, demos o clases en diferido. Hoy te mostramos 5 buenas herramientas.

BrainsPro pasa a la Fase 2 de ACELERACIÓN del Programa Minerva 2020

BrainsPro ya forma parte de las startups andaluzas que han sido seleccionadas para continuar en la segunda y última fase de aceleración del Programa Minerva 2020, que durará desde septiembre hasta finales de año.

7 dinámicas de grupo para aplicar en elearning

Te proponemos 7 ejemplos de dinámicas de grupo para aplicar en elearning, que conseguirán enganchar al alumnado de tu formación online y lograr un aprendizaje divertido y eficaz.

Academias de inglés online: un negocio emocionante y rentable

Para las academias de inglés ofrecer clases online es sin duda un imprescindible que puede ampliar su alcance de forma prácticamente ilimitada. Digitaliza tu academia de inglés online con BrainsPro.

w

Consúltanos

Por teléfono:
ES: +34 626 201 897
o mail: info@brainspro.com

Sobre BrainsPro

BrainsPro es una plataforma de software que permite a los profesionales y empresas crear, comercializar, vender e impartir sus propios cursos online. Nuestra misión es nada menos que revolucionar la forma en que las personas enseñan y monetizan su conocimiento brindándoles las herramientas que necesitan para convertir su experiencia en un negocio sostenible que impacte tanto en ellos mismos como en su audiencia.

+ info