Soporte técnico y servicios e-learning 360º

  • plataformas LMS corporativas y educativas
  • Live Streaming y Edición de Videos
  • creación de contenidos gamificados
  • consultoría e-learning
  • desarrollo y programación
Servicios 5

Plataformas LMS y aulas online

 Instalamos plataformas LMS a medida. Personalizamos tu aula online. Migramos o instalamos tu plataforma Moodle en hostings optimizados.

Diseño de contenido gamificado

Creamos contenidos interactivos, videocursos, serious games o contenido gamificado, adaptados a microlearning y dispositivos móviles.

z

Aula Streaming

Imparte cursos simultáneamente en tus aulas y en internet en directo y en diferido. Te proporcionamos todos los elementos: tecnología, instalación, soporte y servidor.

Consultoría e-learning

Te ayudamos a captar estudiantes, mejorar la autoridad online y aumentar leads (estrategia, mensajes, redes sociales, webs y SEO…)

Desarrollo a medida

Nuestro equipo de desarrollo y programación especializado en e-learning te ayuda a optimizar el rendimiento de tus proyectos de formación online, alojar tus cursos en hostings adaptados y monitorizados, y conectar tu plataforma con herramientas externas de gestión, analítica, CRMs, pasarelas de pago o mailing.

Damos vida a tus proyectos de formación online

Somos especialistas en e-learning y edTECH, metodologías de aprendizaje, consultoría y diseño de contenidos gamificados.
Nuestro equipo

Impulsar tu propio negocio digital de formación nunca fue tan fácil

¿Necesitas asesoramiento e-learning? Solicita una reunión online sin compromiso.

Confían en BrainsPro

Empresas, asociaciones y profesionales ya impulsan sus negocios y proyectos de formación conline con BrainsPro.

Blog

Las 5 mejores herramientas gratuitas de grabación de pantalla

La grabación de pantalla es un recurso clave para generar contenido educativo: tutoriales, demos o clases en diferido. Hoy te mostramos 5 buenas herramientas.

BrainsPro pasa a la Fase 2 de ACELERACIÓN del Programa Minerva 2020

BrainsPro ya forma parte de las startups andaluzas que han sido seleccionadas para continuar en la segunda y última fase de aceleración del Programa Minerva 2020, que durará desde septiembre hasta finales de año.

7 dinámicas de grupo para aplicar en elearning

Te proponemos 7 ejemplos de dinámicas de grupo para aplicar en elearning, que conseguirán enganchar al alumnado de tu formación online y lograr un aprendizaje divertido y eficaz.

Academias de inglés online: un negocio emocionante y rentable

Para las academias de inglés ofrecer clases online es sin duda un imprescindible que puede ampliar su alcance de forma prácticamente ilimitada. Digitaliza tu academia de inglés online con BrainsPro.

e-learning Marketing: Cómo promocionar y vender tus cursos online

¿Cómo vender tus cursos? Ponte el sombrero del marketing y posiciona tu curso para que llegue a su destino. Veamos 6 pasos clave para vender tus cursos online.

Storyboard: Cómo organizar el contenido de tu curso online de manera visual

Las guías visuales, o storyboard, son un excelente recurso a la hora de organizar el contenido de tu curso online. Te contamos en qué consiste y cómo sacarle el máximo partido para hacer cursos online más atractivos y rentables.

¿Qué es la enseñanza bimodal y por qué revolucionará la nueva normalidad educativa?

Tras la incidencia del coronavirus se impone una nueva normalidad educativa en la que surgen nuevos modelos de enseñanza. Uno de ellos es la enseñanza bimodal. Os contamos en qué consiste y cuáles son sus ventajas.

El arte del streaming: cómo retransmitir tus clases a cualquier lugar del mundo

Retransmitir tus clases en directo es posible gracias al streaming. Te contamos en profundidad cómo llevarlo a cabo para digitalizar por completo tu academia o centro de formación.

Las dinámicas de grupo en la formación online

Fomentar la participación de los estudiantes en la formación online es fundamental. Hoy hablamos de en qué consisten las dinámicas de grupo y cómo aplicarlas en el ámbito del elearning para conseguir una mayor interacción y aprendizaje.

GUÍA COMPLETA: 7 pasos para crear un curso online en 24 horas

Hemos recopilado todo lo que tienes que saber para crear un curso online paso a paso y comenzar a impartir tu formación en tan sólo 24 horas: desde elegir la temática de tu curso hasta ponerlo en marcha y captar estudiantes. Todo listo para adentrarte con éxito en el elearning.

w

Consúltanos

Por teléfono:
ES: +34 626 201 897
o mail: info@brainspro.com

Sobre BrainsPro

BrainsPro es una startup de base tecnológica dedicada al desarrollo de software y servicios especializados en el sector elearning.

+ info

Servicios 20

Actualidad