¡Que el COVID19 no te pare! 

Ofrece tus formaciones vía online YA y sin complicaciones

En BrainsPro te ayudamos a no parar la actividad docente de tu negocio de formación

Por eso queremos ofrecerte GRATIS hasta el 31 de mayo nuestra plataforma e-learning 100% operativa además de un servicio exclusivo de soporte para la puesta en marcha online de tus cursos en tiempo récord.

Promo Academy 1

Te ayudamos a reforzar el contacto con tus estudiantes y clientes ofreciendo tus formaciones vía online de forma rápida, eficaz y sin complicaciones.

BrainsPro Enseña Online

¿QUÉ OBTIENES?

El servicio gratuito incluye alojamiento de un mes, creación, personalización y configuración, además de formación y acompañamiento personalizado.

Este servicio es posible gracias a BrainsPro, la aplicación web más sencilla, versátil y personalizable del mercado especialmente diseñada para  impulsar tu negocio de formación porque te permite ofrecer todas tus formaciones vía online en pocos pasos, sin complicaciones y a través de tu propia marca y dominio.

¿Cómo funciona?

  1. Solicitas el servicio y nos ponemos en contacto contigo.
  2. Nos proporcionas todos los datos necesarios para comenzar con el desarrollo de tu academia online.
  3. Nos envías la información para dejar subido tus cursos online.
  4. Lo revisas todo, publicamos y te pasamos el testigo.

¿Qué consigues con BrainsPro?

Tu propia academia online

En un tiempo récord. Crea tu web de cursos, con e-commerce integrado y permite que se inscriban a golpe de clic.

Moodle integrado

Imparte y gestiona cualquier formacion en tu aula virtual de manera profesional con Moodle al máximo rendimiento.

Con tu marca

100% personalizable con tu dominio y marca. Posiciónate en los buscadores con tu nombre desde el primer momento.

1
Integraciones

¿Tienes ya una web? Integra sencillamente tu academia online con tu web a través de widgets personalizados. 

Alojamiento sin límite

En la nube, sin instalaciones, sube tus cursos y contenidos en cualquier formato, multidispositivo, sin límite.

Soporte permanente

En nuestro equipo de soporte estamos pendiente de todo y siempre dispuestos a darte todo el soporte que necesites.

#SomosBrainsPro

Un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en e-learning, docencia, programación, diseño e impulso de negocios digitales con un objetivo sencillo: liberarte de las complicaciones de poner en marcha tu propia academia online de manera segura, rápida y flexible.

Promo Academy 2

Echa un vistazo a alguna de las academias online creadas con BrainsPro

Emprendedores y entidades confían en BrainsPro

Empieza a ofrecer tu formación vía online hoy mismo

Blog

Cómo hacer de tu pasión un negocio digital gracias al elearning

A través de la formación online puedes monetizar tus conocimientos y ganar dinero desde casa vendiendo cursos online. Para comenzar, basta con definir la temática de la que hablarás. Te contamos cómo transformar tu pasión en un negocio digital completamente rentable.

Marca personal docente: las ventajas de vender cursos online con tu propio sello

Tener una buena comunidad en la red puede suponer una gran diferencia a la hora de vender cursos online con éxito. Te contamos en qué consiste la marca personal docente y por qué deberías tenerla en cuenta para adentrarte en la formación online.

Cómo dar clases online por videoconferencias de forma fácil y segura

Disponer de un buen sistema de videoconferencias puede ayudarte a dar clases online sin complicaciones. Te mostramos las características a tener en cuenta para realizar tus clases de manera rápida y sencilla.

Taller de herramientas para crear cursos online

El próximo 12 de mayo comenzará un taller virtual de dos jornadas donde entidades y emprendedores/as podrán montar su propia web de formación online y comenzar a vender sus cursos online en tiempo récord.

¿Mi teleformación cumple con los requisitos de FUNDAE?

Desde el comienzo de la cuarentena por el COVID-19, la teleformación se ha impuesto como único modelo para las Formaciones por el Empleo. Pero no todas las empresas ni plataformas cumplen los requisitos que impone FUNDAE para que esta formación en línea se bonifique.

Emprender en elearning en tiempos de coronavirus

La cuarentena del coronavirus puede ser una gran oportunidad para emprender en proyectos de formación online, ahora más necesarios que nunca. Puede parecer contradictorio que cuando el mundo está parado, justo sea el momento de activarse y lanzar proyectos, pero en realidad es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar. Te contamos por qué.

BrainsPro continuará ofreciendo gratis sus servicios para facilitar la formación online en la cuarentena del COVID19

La plataforma online estará accesible de manera gratuita hasta el próximo 31 de mayo, con motivo de la ampliación de la cuarentena por el COVID19. De esta manera se facilita que continúe la labor educativa a todos los niveles.  

La importancia de la investigación

Esta semana se ha celebrado el Día Mundial de la Salud, algo que tenemos más en cuenta que nunca. ¿Se apoya lo suficiente a la investigación acerca de nuestra salud?

Sácale el máximo partido a tus cursos con los vídeos interactivos
Los vídeos son un excelente recurso educativo para cualquier curso online. Pero, ¿y si vamos más allá? Convertirlos en interactivos hará que el aprendizaje y la motivación de tu alumnado se aceleren rápidamente. Hace unas semanas os dábamos la gran noticia de que...
Teletrabajo en la docencia: 10 tips para llevarlo con éxito

La docencia se ha visto transformada de la noche a la mañana en teletrabajo y teleformación. Te damos 10 consejos para superar con éxito este nuevo reto educativo.

w

Consúltanos

Por teléfono:
ES: +34 626 201 897
o :

Sobre BrainsPro

BrainsPro es una startup de base tecnológica dedicada al desarrollo de software y servicios especializados en el sector elearning.

+ info

Actualidad

Taller de herramientas para crear cursos online

El próximo 12 de mayo comenzará un taller virtual de dos jornadas donde entidades y emprendedores/as podrán montar su propia web de formación online y comenzar a vender sus cursos online en tiempo récord.

Emprender en elearning en tiempos de coronavirus

La cuarentena del coronavirus puede ser una gran oportunidad para emprender en proyectos de formación online, ahora más necesarios que nunca. Puede parecer contradictorio que cuando el mundo está parado, justo sea el momento de activarse y lanzar proyectos, pero en realidad es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar. Te contamos por qué.

Oficina

Calle Trinidad Grund, 4, Edif. Ofire, 3º6 29001 Málaga (ES)
(+34) 626 201 897
(+34) 952 759 613
hola@brainspro.com
Promo Academy 17