´

Características y funcionalidades

Adéntrate en la era digital con BrainsPro

Características innovadoras con valor educativo y empresarial

Diseño y branding

Página web y páginas de venta

Utiliza nuestro sencillo Creador de páginas para diseñar tu escuela y páginas de venta. Promociona tu propia marca con nuestro Editor de temas, personaliza el estilo, el logotipo y la imagen de tus cursos.

Diseño responsive

Crea tus cursos y hazlos disponibles al instante para tablets y móviles. Llega a millones de usuarios móviles sin necesidad de aplicaciones nativas adicionales.

Tu dominio y marca blanca

Elimina la marca BrainsPro y publica tu escuela con tu propio nombre de dominio / URL. Un subdominio de brainspro.com siempre está disponible gratuitamente si estás comenzando.

Edición y creación de contenidos didácticos

Características 1

Plataforma LMS integrada

Imparte tus cursos en aulas online basadas en plataformas LMS (Learning Managent System) como Moodle y Openedx y adaptadas a FUNDAE, completamente integradas con tu escuela.

Características 2

Contenidos en cualquier formato

Sube cualquier contenido en video, audio, texto, imágenes, código, pdf, presentaciones… o crea desde cero contenido estático o interactivo con nuestro editor de contenidos de cursos.

Características 3

Cuestionarios y certificados

Crea cuestionarios, foros de discusión, wikis, glosarios y tareas. Evalúa el conocimiento y las competencias que adquieren tus estudiantes y ofrece un contenido adaptado a sus necesidades.

Venta y marketing

Características 4

Cursos Ilimitados

¡No hay límites para la cantidad de cursos que puedes crear ni para la cantidad de estudiantes que puedes obtener!

Características 5

Cursos gratuitos

Ofrece cursos gratuitos para captar clientes potenciales y aumentar el tráfico hacia tus cursos.

Características 6

Cursos de pago

Crea cupones y compártelos en tus canales de marketing para aumentar tus ventas. Ofrece descuentos. Crea urgencia y escasez estableciendo fechas de vencimiento.

Características 7

Integraciones

BrainsPro te permite integrar completamente tu escuela con herramientas de pago, gestión de cursos/contenidos y marketing: Stripe, edX, Moodle o Google Analytics.

También puedes solicitar a nuestro equipo de soporte la integración con tu escuela de cualquier herramienta externa de gestión o marketing que utilices.

 

Soporte 360º

Soporte por correo electrónico. Te damos soluciones rápidas a todos tus problemas en tiempo récord.

Consultoría

Soporte personalizado con uno de nuestros expertos. Obtén asistencia para importar tus cursos, configuración y marca, diseño personalizado y capacitación.

Importación e inscripciones de usuarios

Importamos rápidamente nuevos miembros a tu escuela cargando un archivo Excel con nombres y correos electrónicos. Te enseñamos a inscribir / eliminar y administrar estudiantes manualmente.

Servicios de contenido personalizado

¿Tienes muchos cursos que subir y no encuentras el tiempo para hacerlo? ¿Quieres crear contenido para tus cursos? Nuestros especialistas pueden ayudarte y hacerse cargo de todo eso.

Características 8

Servicios de marketing digital

Te ayudamos a diseñar tu estrategia de venta online, SEO y SEM. Diseñamos tu logo, anuncios, campañas y mensajes; creamos contenidos que te ayuden a posicionarte más rápido y mejor.

Servicios de diseño personalizado

Nuestros diseñadores y desarrolladores web internos pueden ayudarte a lograr casi cualquier resultado.

Monitoreo 24/7

Puedes dormir con tranquilidad. Nos aseguramos de que su sitio y tus datos estén disponibles y seguros, y que todo funcione de manera óptima.

Características 9

Prueba Brainspro gratis

Brainspro es la manera más rentable de poner en marcha o impulsar tu negocio digital de formación online, sin conocimientos técnicos y en pocos pasos. 

Páginas

 

 

Visión

Nuestra misión es dar vida a tu negocio digital de formación online. Nuestra pasión: innovar en el campo de la educación adaptada a las personas y facilitar la creación de experiencias de aprendizaje auténticas, integrales, continuas, creativas y desafiantes. 

 

Oficina

Calle Cuarteles, 37, Entreplanta Izquierda – 29002, Málaga (ES)
(+34) 626 201 897 / (+34) 952 000 102
soporte@brainspro.com