El próximo 12 de mayo comenzará un taller virtual de dos jornadas donde entidades y emprendedores/as podrán montar su propia web de formación online y comenzar a vender sus cursos online en tiempo récord.

 

La Diputación de Málaga ha lanzado un programa de formación online a raíz de la cuarentena que estamos viviendo debido al coronavirus. Este programa consiste en una serie de talleres virtuales que se desarrollan en la Escuela de Impacto Social La Noria desde el pasado 7 de mayo.

Formando parte de este proyecto, los próximos 12 y 14 de mayo tendrá lugar el Taller de Herramientas para Impulsar tu Proyecto de Formación online, que estará impartido por Silvia Montoya, CEO de BrainsPro y especialista en elearning, marketing digital y edTech (education technology).

El taller se desarrollará de manera virtual, de 17:00h a 19:00h, y será totalmente práctico. Los participantes podrán crear su proyecto formativo online, con su propio sitio web y todas las directrices necesarias para que aprendan a promover cursos online en tiempo récord. Además, quienes se inscriban en el curso podrán utilizar la plataforma BrainsPro, con la que controlar todo desde un mismo lugar, de manera completamente gratuita y con soporte técnico personalizado.

Esta formación estará dirigida principalmente a aquellas entidades y emprendedores/as sociales que tengan intención de lanzar su propio proyecto formativo. Quienes estén interesados/as pueden inscribirse aquí

Para más información sobre éste y otros talleres de la Diputación de Málaga en la Escuela de Impacto Social La Noria, pueden visitar su web aquí.