Con motivo del coronavirus, la startup malagueña quiere facilitar la labor educativa de los docentes y academias durante esta cuarentena. Para ello, podrán acceder a su plataforma online de manera completamente gratuita antes del próximo 15 de abril y lanzar su propio campus virtual.

 

Son muchas las personas que han visto alterado su trabajo con motivo del confinamiento decretado en España tras la propagación del coronavirus. Entre ellos, la comunidad educativa se ha visto avocada a una urgente transformación digital que, aunque ya era necesaria, ha pillado tanto a docentes como a estudiantes bastante por sorpresa y sin estar preparados para ello.

Es por eso que BrainsPro, especialistas en e-learning y en tecnologías para la educación (edTech), ha querido también poner su granito de arena y lanzar sus servicios de forma completamente gratuita. Quienes quieran crear y poner en marcha su propia academia online para poder seguir formando a sus estudiantes durante la cuarentena, podrán hacerlo solicitando este nuevo servicio antes del próximo 15 de abril.

El docente o escuela podrán estar 100% operativos en cuestión de horas para poder continuar con su labor formativa sin parones. 

El equipo se encargará de crear una academia online, con dominio y marca del cliente, que pueda estar lista y a pleno rendimiento en tan sólo un día. De esta forma, el docente o escuela podrán estar 100% operativos en cuestión de horas para poder continuar con el curso y con su labor formativa sin parones.

La plataforma de BrainsPro permite integrar todas las herramientas necesarias para trabajar diferentes recursos educativos, tener un listado actualizado de sus alumnos y utilizar contenido alojado en la nube sin necesidad de instalar nada ni tener conocimientos informáticos previos. Una aplicación web muy intuitiva que, sin duda, ayudará a los docentes a llevar con éxito la transformación digital y su labor educativa.

▶ Todas las personas interesadas que se quieran acoger a este servicio podrán hacerlo desde aquí.

Más información sobre la plataforma aquí.

#EsteVirusloParamosEntreTodos 

#YoMeQuedoenCasa