BrainsPro ha sido seleccionada como uno de los 15 proyectos empresariales del Programa Minerva que formarán parte de la Fase 1 de ACELERACIÓN » marzo – julio 2020.

El equipo de Minerva, la aceleradora de startups más importante de Andalucía, anunciaba este viernes 6 de marzo quiénes serían finalmente los 15 proyectos que pasan a la siguiente fase de aceleración que comienza este mes y se prolonga hasta el próximo 15 de julio 2020.

Cada año, un Comité de Selección, formado por representantes de los promotores de Minerva, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y Vodafone España; su colaborador Andalucía Emprende, y el propio equipo Minerva; es el encargado de decidir cuáles serán los proyectos elegidos de entre todas las solicitudes, en función de sus ideas, propuestas y modelos de negocio. Para ello, se analizan durante semanas todos los casos y se finaliza el proceso con una entrevista personal con cada uno de los equipos.

De entre un total de 150 solicitudes que se han presentado en esta edición, BrainsPro fue una de las 30 iniciativas empresariales seleccionadas para el periodo de preaceleración que ha tenido una duración de tres meses, de enero a marzo 2020 y ahora, BrainsPro ha sido de nuevo una de las 15 startups seleccionadas este año para continuar en la Fase 1 de ACELERACIÓN » marzo – julio 2020 en la que se trabajará con el objetivo de realizar una validación completa del modelo de negocio y ganar tracción. En el bloque de comunicación se trabajará la comunicación tanto online como offline del proyecto empresarial. Desde el bloque de ventas se adquirirán conocimientos clave para el desarrollo de la acción comercial. Y desde el punto de vista legal se tratarán aspectos jurídicos claves para el correcto devenir de una empresa.

El Programa Minerva se ha consolidado ya como una de las mejores aceleradoras de empresas de España, puesto que acompaña a los equipos emprendedores en todas las etapas del crecimiento, gracias a un completo programa que se basa en cuatro bloques primordiales: el desarrollo de negocio, la comunicación, las ventas y el área legal.

BrainsPro forma parte de esta iniciativa y continua en el programa Minerva, una oportunidad única para crecer, aprender y seguir apostando por la innovación educativa, la transformación digital y la creación de puestos de trabajo de calidad en Andalucía.

Puedes ver más información sobre el Programa Minerva aquí.