El Centro hispano-alemán de formación y empleo EFEMálaga y el portal de Enseñanza Online BrainsPro han unido equipo y fuerzas para impulsar juntos la primera Universidad Internacional Dual de Andalucía, ISBA Campus Málaga.

Desde hoy, ambos trabajarán de la mano para lanzar este proyecto universitario que ofrece a los alumnos la posibilidad de formarse siguiendo el modelo dual alemán por primera vez en Andalucía. Ambas directivas han asegurado estar muy de acuerdo en cuanto a los valores que ofrece este sistema educativo. “Siempre vamos a apoyar toda innovación que se realice en la enseñanza porque creemos que facilita el aprendizaje y contribuye a mejorar la cualificación de nuestros jóvenes”, ha asegurado Silvia Montoya, CEO y socia fundadora de BrainsPro.

Por su parte, Michael Rittner, director de EFEMálaga, ha declarado estar muy contento de contar con una agencia de marketing que comparte la misma conciencia en cuanto a la necesidad de un cambio de paradigma en la educación. “Creemos que es fundamental aplicar esta nueva visión de una enseñanza más práctica, ligada al mundo laboral y a crear un modelo sostenible de empleo”.

Directiva EFEM y BrainsPro

Generar empleo, impulsar la movilidad y ayudar a que los malagueños puedan aprender un nuevo idioma para trabajar donde deseen han sido siempre las premisas del Centro hispano-alemán a la hora de crear y gestionar todos sus proyectos y la Universidad Internacional Dual ISBA Campus Málaga no iba a ser menos. Con este nuevo programa pretenden ayudar a mejorar la empleabilidad juvenil y fomentar un aprendizaje más práctico y eficiente.

Éstos son los ingredientes también fundamentales para la plataforma BrainsPro. Y es que su misión es la de acercar y facilitar la transmisión de conocimiento en cualquier parte del mundo, además de impulsar una nueva forma de aprender más ligada al mundo laboral y constantemente actualizada.

La experiencia en impulsar y gestionar programas de educación y movilidad de EFEMálaga se unen a la que tiene BrainsPro en materias de marketing digital, comunicación y herramientas digitales para el aprendizaje; por lo que, gracias a este nuevo acuerdo, ISBA Campus Málaga cuenta a partir de ahora con un equipo multidisciplinar que supondrá una sólida base sobre la que comenzar a crecer.