La edición 2020 del Programa Minerva, la aceleradora de startups andaluza, ha dado comienzo con las primeras formaciones esta semana, dentro de la fase de pre-aceleración.

BrainsPro, que pertenece a esos 30 proyectos seleccionados de entre los 150 que se presentaron inicialmente, ha podido asistir esta semana al primer taller sobre las propuestas de valor y los modelos de negocio.

Comenzamos así lo que será una fase de análisis y crecimiento que afrontamos con mucha ilusión. Nos entusiasma participar en este proyecto, gracias al cual trabajaremos en desarrollar nuestros valores como empresa de la mano de expertos en la materia.

En esta primera etapa del programa, el objetivo es conseguir llevar a cabo una propuesta de valor sólida, segura y que se adapte a las necesidades del mercado. Queremos ser la solución para la educación online actual de nuestro país y facilitar la implantación del e-learning en todas las áreas de conocimiento.

Los talleres tendrán lugar a lo largo de los meses de enero y febrero, junto con un coaching personalizado para cada iniciativa empresarial y labores de auditoría.

Puedes seguir toda la información del Programa Minerva aquí.