La plataforma online estará accesible de manera gratuita hasta el próximo 31 de mayo, con motivo de la ampliación de la cuarentena por el COVID19. De esta manera se facilita que continúe la labor educativa a todos los niveles.  

Al arranque del confinamiento que estamos viviendo a raíz de la propagación del coronavirus, todo el ámbito educativo se ha visto abocado a una transformación digital forzosa y muy rápida, en muchos casos sin estar preparados para ello. Es por eso que BrainsPro decidió, el pasado mes de marzo, comenzar a ofrecer sus servicios de manera gratuita durante 15 días para facilitar así esta adaptación y colaborar en que se pueda continuar la labor formativa a través de Internet.

Gracias a la buena acogida que ha tenido esta medida y en vista de que la cuarentena se alargará unas semanas más, BrainsPro amplía el plazo de este servicio especial hasta el próximo 31 de mayo. Así, todas aquellas personas, empresas o asociaciones que quieran y crear y poner en marcha su plataforma de formación online para continuar con todos sus cursos, podrán hacerlo de manera completamente gratuita.

 

Promo Que el COVID19 no te pare

 

El equipo se encargará de ponerla en marcha para que esté operativa en un solo día, con su marca y dominio propio para el cliente, para que pueda funcionar a pleno rendimiento cuanto antes y seguir con todas sus formaciones sin parones.

La plataforma de BrainsPro permite integrar todas las herramientas necesarias para trabajar diferentes recursos educativos, tener un listado actualizado de sus alumnos y utilizar contenido alojado en la nube sin necesidad de instalar nada ni tener conocimientos informáticos previos. Una aplicación web muy intuitiva que, sin duda, ayudará a los docentes a llevar con éxito la transformación digital y su labor educativa.

Además, recientemente se ha incorporado la posibilidad de un hosting de vídeo ilimitado, para que los contenidos audiovisuales también puedan incluirse en la plataforma junto a todos los cursos.

Todas las personas interesadas que se quieran acoger a este servicio podrán hacerlo desde aquí.

Más información sobre la plataforma aquí

#Yomequedoencasa #Yotrabajoencasa