fbpx

El evento se realizará en Sevilla y será el punto de encuentro de las 30 iniciativas que participan en el Programa Minerva 2020.

El próximo 29 de enero se celebrará otro importante hito de la fase de Pre-Aceleración del Programa Minerva 2020; se trata de la bienvenida y presentación institucional de todas las iniciativas participantes. El evento tendrá lugar en Sevilla, concretamente en la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía; que promueve, junto con Vodafone, la aceleradora de startups más significativa de la región.

Durante la jornada, el Consejero de Economía, Rogelio Velasco, y el Director Territorial de Vodafone Andalucía, Rafael Alcaide, presentarán cada una de las iniciativas empresariales y otorgarán un obsequio a los responsables como bienvenida al Programa. Acto seguido, se podrá disfrutar de una ponencia a cargo de Velasco para todos los allí presentes.

«Estamos muy ilusionados de poder saber de primera mano cómo lo están viviendo el resto de las startups«, Silvia Montoya, CEO de BrainsPro

BrainsPro, como uno de los 30 proyectos que participan en el Programa, acudirá al mismo y tendrá la oportunidad de conocer el resto de iniciativas con las que comparte esta aventura del emprendimiento. “Estamos muy ilusionados de poder saber de primera mano cómo lo están viviendo el resto de las startups y de poder sumar experiencias”, expresaba Silvia Montoya, CEO de BrainsPro.

Sin duda, será una jornada muy enriquecedora que ayudará a seguir impulsando el aprendizaje y crecimiento que está viviendo esta empresa de la mano del Programa Minerva.