A partir de ahora se podrán alojar vídeos directamente en la plataforma, sin necesidad de ninguna herramienta externa y sin límite de subidas ni formatos.

La plataforma web de BrainsPro para la formación online ya cuenta desde hoy con una nueva funcionalidad que contribuirá a facilitar la labor educativa de todos los usuarios. Y es que, a partir de ahora, disponemos de video hosting propio, es decir, podrás subir vídeos directamente a tu academia online, sin necesidad de ninguna web ni herramienta externa.

La principal ventaja que supone este cambio es el aumento de la privacidad y del poder que tendrá cada docente sobre su contenido; puesto que de esta manera se asegura que el material solo lo vean los alumnos del curso. Además de otorgar una mayor seguridad, ya que se podrá controlar la descarga de los mismos, tanto para restringirla por completo como para abrirla a un determinado público.

Por otro lado, se consigue una completa integración del contenido con los cursos a los que pertenecen, al poder tener todo el material en un mismo lugar.

Alojamiento de vídeos en la plataforma

Alojamiento de vídeos en la plataforma | BrainsPro

Los vídeos quedarán alojados en nuestros servidores, con la garantía y seguridad del soporte técnico de BrainsPro.

Para que todos los usuarios puedan probar y disfrutar esta nueva funcionalidad, la subida de vídeos se mantendrá ilimitada hasta julio de 2020. Así, podrán subir tantos vídeos como quieran y necesiten para mejorar su labor educativa.

Este tipo de materiales son un recurso excelente para aumentar la interactividad con los alumnos, complementar el temario, proponer nuevas actividades o explicar y resolver posibles dudas de los estudiantes. Cada día seguimos creciendo para facilitar la enseñanza online al máximo posible.

🔹 Más información sobre la plataforma aquí. 🔹

▶ Si aún no tienes tu propia academia online y quieres comenzar a enseñar desde hoy, puedes solicitarlo aquí y estará 100% operativa en un día completamente gratis.