fbpx

Esta semana se han incorporado al equipo de BrainsPro tres alumnos de la FP Dual malagueña, que trabajarán en el desarrollo y programación de la aplicación web de enseñanza online.

El portal de enseñanza online BrainsPro ha integrado este viernes a tres nuevos trabajadores. Tras la unión con la Alianza para la Formación Dual, esta empresa no ha querido perderse la oportunidad de ayudar a la inserción laboral de los jóvenes malagueños. Así, tras un proceso de selección, finalmente serán tres los alumnos del módulo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), que imparte el IES Pablo Picasso, los que realicen sus prácticas con nosotros.

Miguel Moreno, Carlos Fernández y Adrián Beigveder, los estudiantes en cuestión, trabajarán bajo la tutela de Francisco Serrano, CTO de BrainsPro; con quien aprenderán a manejar los distintos lenguajes de programación necesarios para el lanzamiento y funcionamiento de una aplicación web y sus diferentes integraciones.

Desde BrainsPro estamos muy ilusionados de poder darle este tipo de oportunidades a los jóvenes para generar una formación y un empleo de calidad. Creemos que este tipo de iniciativas y modelos educativos son fundamentales para lograr una educación innovadora, práctica y estrechamente ligada al mundo laboral.

Si quieres saber más acerca de la FP Dual puedes consultarlo aquí.