Blog

BrainsPro: Enseña online

Noticias, ideas, tendencias y recursos para impulsar tu negocio digital de formación online

Cómo crear un embudo de ventas para tu curso online

Cómo crear un embudo de ventas para tu curso online

Crear un curso online de calidad es el primer requisito para tener éxito, el segundo es tener un embudo de ventas, y si no lo tienes, será casi imposible conseguir alumnos de forma regular. ¿Qué tipo de embudo de ventas estás utilizando para tus cursos online?

leer más
¿Qué es el aprendizaje adaptativo?

¿Qué es el aprendizaje adaptativo?

El aprendizaje adaptativo destaca hoy día como una de las tendencias educativas más importantes colocando al alumno en el centro del proceso de aprendizaje. En esta entrada te explicamos qué es y cómo ha llegado para quedarse.

leer más

Últimas noticias

Taller: Cómo crear cursos online

Taller: Cómo crear cursos online

Dentro de la programación cultural y de seminarios de la Fnac de Marbella la empresa BrainsPro ha ofrecido hoy una charla informativa con el objetivo de dar a conocer los procesos necesarios para la creación de cursos online.

leer más
Fill out my online form
w

Consúltanos

Por teléfono:
ES: +34 626 201 897

Social Media

Páginas

 

 

Visión

Nuestra misión es dar vida a tu negocio digital de formación online. Nuestra pasión: innovar en el campo de la educación adaptada a las personas y facilitar la creación de experiencias de aprendizaje auténticas, integrales, continuas, creativas y desafiantes.

 

Actualidad

4 estrategias para aumentar la participación en tus cursos online

La creación de cursos online no termina al subir contenido y videos a tu plataforma y obtener inscripciones. Como docente online, tienes que asegurarte de que tus estudiantes participan activamente y obtienen con ello un retorno valioso. Hoy vemos 4 estrategias útiles para lograrlo.

3 Consejos si tienes demasiado contenido para tu Curso online

Tienes conocimientos y ganas de compartirlo, pero tu problema no es precisamente carecer de contenido, seguramente, al contrario, tienes demasiado… en esta entrada te damos 3 consejos que puedes aplicar si tienes demasiado contenido para tu curso online

Oficina

Calle Cuarteles, 37, Entreplanta Izquierda – 29002, Málaga (ES)
(+34) 626 201 897 / (+34) 952 000 102
soporte@brainspro.com