BrainsPro

Noticias, tendencias y recursos e-learning para mentes profesionales

10 maneras de proteger la propiedad intelectual de tus cursos online

El contenido: el alma de todo negocio basado en información y educación. Con él muestras al mundo tu experiencia, le da voz a tu marca y consigues ingresos. Por todo ello, es obvio que merece protección. Pero, ¿cómo gestionamos la protección de tu propiedad intelectual, en la era Internet?

leer más

Por qué agregar un video demostración a tu curso online

Sabemos que los videos demostración contribuyen significativamente no solo a mejorar las ventas de tus cursos online sino también a despertar interés y generar más estudiantes satisfechos que obtienen mejores calificaciones. Hoy te contamos lo que todo video demo debería incluir.

leer más

7 estrategias para promocionar tu curso online

Como docente inviertes tiempo y esfuerzo en crear tus cursos online y conseguir que estén listos para recibir a tus alumnos. Lograr que tus alumnos sientan que necesitan apuntarse a tu curso es todo un arte. Veamos algunas estrategias.

leer más

El aprendizaje adaptativo, un avance necesario

Los resultados que se consiguen con el aprendizaje adaptativo indican que estamos ante uno de los retos actuales de la educación tanto online como offline y donde el e-learning está dando importantes pasos en su evolución e implementación.

leer más

¿Qué son los chatbots y cómo utilizarlos en e-learning?

Cada persona aprende y absorbe cosas a un ritmo diferente y requiere una metodología específica de enseñanza. Si una clase se compone de un gran número de estudiantes, la atención personalizada se vuelve prácticamente imposible… aquí es donde entran los chatbots.

leer más

Últimas noticias

Taller: Cómo crear cursos online

Dentro de la programación cultural y de seminarios de la Fnac de Marbella la empresa BrainsPro ha ofrecido hoy una charla informativa con el objetivo de dar a conocer los procesos necesarios para la creación de cursos online.

leer más

Oficina

Calle Andaluces, 39, 29018, Málaga (ES)

(+34) 626 201 897 / (+34) 952 000 102

soporte@brainspro.com